Nuestra historia.

Limbo gris
   60 años
elaborando infusiones
 

DESDE 1956

 

En el año 1956 comenzamos con nuestra andadura empresarial como envasadores de infusiones y de especias .

Fueron momentos llenos de ilusión y de mucho trabajo. 

El olfato emprendedor llevó rápidamente al crecimiento de la empresa, y al comienzo de la década de los 70 se hizo un  cambio de  instalaciones,  dando así un espaldarazo al crecimiento de la misma.

Lamentablemente en 1977, se sufrió un gran revés, las instalaciones ardieron por completo y se tuvieron que volver a reconstruir de nuevo. Fueron años difíciles y llenos de incertidumbre, sin embargo se consiguió que la empresa saliera adelante, además diversificó el negocio, incorporando al envasado de infusiones la exportación de pimentón de Murcia.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

 

En el mundo de las infusiones, como en cualquier otro sector, existen distintas calidades para un mismo producto, nuestra identidad es la utilización de las calidades más óptimas para nuestros envasados. Por este motivo nos apoyamos en los mejores proveedores Españoles y Europeos de plantas para infusión. Proveedores que mediante análisis y certificados nos garantizan, entre otros parámetros, que las hierbas y tés que utilizamos están libres de contaminantes y son especies no GMO.

 

 

NUESTRAS INFUSIONES Y TÉS

 

Desde hace más de 60 años, nos hemos preocupado de seleccionar a proveedores de máxima confianza que nos den garantía de calidad, tanto de los materiales de acondicionamiento, como sobre todo de las materias primas que utilizamos.
Nuestra amplia experiencia y conocimiento en el mundo de las plantas, nos ha llevado a desarrollar líneas de producto con la máxima eficacia y seguridad.
Hoy como ayer seguimos la misma filosofía: lo importante es que nuestros productos funcionen. Hoy podemos decir orgullosos que lo hemos logrado y 60 años nos avalan.